Vivienda tipo dúplex con una superficie construida de 132 m2, consta de cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo con ducha. La vivienda consta de dos plantas, distribuidas entre planta baja y primera. La distribución es la siguiente:
Se accede a la entrada principal desde la urbanización, la entrada tiene una terraza, tras pasar la misma está la puerta de entrada, un tras el recibidor se encuentra la habitación principal, la cual dispone de una cama de 1.35x190 m, ropero empotrado, TV, terraza y baño completo con ducha.
En la planta baja se encuentra el resto de la casa. Un salón de unos 40 m2, con TV LCD, cocina completa y moderna con Lava-vajillas, micro-ondas, placa por inducción y vitrocerámica, horno y frigorífico Americano. Cuarto lavadero donde se encuentra la lavadora y el termo eléctrico, así como utensilios de limpieza.
Patio trasero de 48 m2, habilitado como terraza, con toldo. Se puede disfrutar según época del año desde tomar el sol, a hacer una barbacoa o realizar reuniones o comidas. Desde el patio se accede al exterior mediante una calle privada, única y exclusivamente para los propietarios de viviendas en planta baja.
Repasando la planta baja de la vivienda accedemos a una pequeña habitación individual con una cama de 1.05x1.90 m. acta para una persona, otra habitación con dos camas y ropero empotrado, baño principal con bañera y habitación cuádruple con ropero empotrado y dos literas.
Junto a la cocina se ubica un aseo con ducha, que completa la planta baja de la vivienda.
Ideal para quienes vengan acompañados de personas mayores, ya que se puede acceder por la parte de abajo y no hay que subir escalones, o personas con minusvalía, facil acceso para sillas de ruedas.